Lunes 19 de Febrero 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna y unas imágenes que dejaron enamorado a más de uno

La actriz conquistó a las redes.

María Gracia Omegna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cuestiones que más disfruta compartir María Gracia Omegna con sus seguidores son los paseos que hace por medio de la naturaleza. Con uno de los últimos que hizo durante este fin de semana, enamoró a muchos y conquistó miles de corazones en las plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Gracia Omegna compartió un video desde el Cerro Cortadera. La intérprete dejó que la belleza del lugar hablara por sí misma y no agregó ningún detalle a la publicación que presentó en las historias de su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de María Gracia Omegna).

Estas publicaciones son muy habituales en el 'feed' de María Gracia Omegna. A sus 37 años, la actriz ha encontrado el ejercicio perfecto en el senderismo que le permite conocer las bellezas naturales que nuestro país tiene para ofrecer.

Fuente: (Instagram de María Gracia Omegna).

María Gracia Omegna está terminando un muy buen año gracias a su labor en "Edificio Corona", una de las teleseries más exitosas de Mega. En la misma señal, "Amar profundo" comenzó en noviembre con una gran recepción por parte del público.

Fuente: (Google).

Cocholgüe, un segundo hogar

La caleta de pescadores ubicada al norte de la ciudad de Tomé ha sido la locación ideal para grabar la comedia romántica que entretiene a miles a través de la pantalla de Mega cada noche. María Gracia Omegna se ha dejado ver encantada por el lugar y ha compartido una gran cantidad de fotografías con sus paisajes de fondo.