Viernes 1 de Marzo 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín y el gran secreto que cambió radicalmente su vida

La modelo dió un giro absoluto.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Kenita Larraín irrumpió en el escenario de la farándula, no paró de general polémicas, ya sea junto al “Chino” Marcelo Ríos o por algún cruce con otra personalidad como Pamela Díaz. Sin embargo, con el paso de los años ha sabido reinventarse.

Actualmente, Kenita Larraín parece haber superado toda esa parte tormentosa de su carrera, para abrazar una faceta más espiritual. Incluso, ella misma se presenta como numeróloga, y ha experimentado con la astrología hasta llegar a ponerse en contacto con vidas pasadas, según ella misma lo contó.

Fuente: (Google).

Incluso, en su participación en “El discípulo del chef”, llegó hasta las finales, después de habérsela pasado llorando casi todos los episodios. En el momento de la verdad, Kenita Larraín decidió revelar su secreto, y contó que el cambio radical que dio en su vida, y la emotividad con la que vivía todo, se debía a que perdió un embarazo recientemente.

Este fin de semana, Chilevisión emitió un episodio especial de “Podemos hablar”, en el que volvieron a reunirse varios de los integrantes de “Primer Plano”, donde Pamela Díaz habló de sus conflictos en la farándula y se refirió especialmente a Kenita Larraín.

Giuliana Sotela y kenita Larraín. Fuente: YouTube CHV).

La confesión de Pamela Díaz

"Yo me agarraba con todas”, confesó la “Fiera”, sobre sus inicios en el mundo del chimento. “No es la mejor forma, hoy no podría decir lo mismo pero yo era así de lengua y por eso me quiere la gente", dijo agregando que no se metía ni con la familia ni los hijos de los famosos.

“Me llevo muy bien con todos. De hecho, mi tarotista es la Kenita", agregó luego la panelista de “Me late prime”, sorprendiendo a Jordi Castell. “Me llevo bien con ella, después de que me llevé mucho tiempo mal y hay mucha buena onda con todo el mundo", aclaró luego, diciendo que se trataba de una broma.

Fuente: (YouTube CHV).

Incluso, en su participación en “El discípulo del chef”, Kenita Larraín hizo equipo y dupla con Giuliana Sotela, otra expareja del “Chino” Ríos, con quien sin embargo se llevó súperbien, volviéndose mejores amigas hasta el día de hoy.