Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein quedó entre la espada y la pared al recordar el polémico video de "Primer plano"

Sucedió en "Podemos hablar".

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana Julián Elfenbein volvió a reunir a sus compañeros de “Primer plano” en “Podemos hablar”, en un programa tenso en el que se sacaron todos los trapitos al sol y se hablaron de todos los asuntos que habían quedado pendientes.

Por supuesto, el momento de mayor tensión fue cuando recordaron el famoso “video”, en el que Julián Elfenbein, Fran García Huidobro, Pamela Díaz y Jordi Castell funaban a Carola Julio con palabras muy fuertes, principalmente de parte del actual animador de Chilevisión.

Fuente: (Google).

Fue justamente Carola, quien dijo que el peor escándalo en el que se vio involucrada, fue precisamente el del video. “¿Qué video?”, preguntó Julián Elfenbein, como queriéndose desligar del asunto. “Julián fue el que más se complicó”, opinó Fran García Huidobro, mientras el conductor seguía intentando desligarse del asunto.

“Nosotros, detrás de cámara, o mientras grabábamos estas promos, nos decíamos cosas peores que en el video, pero teníamos ese nivel de confianza. Lo que pasa es que nunca se había filtrado algo con ese nivel de ordinarieces”, explicó, por su parte, Jordi Castell.

Podemos Hablar. Fuente: (YouTube CHV).

Julián Elfenbein entonces, quiso decir que se trató de una parodia al video del profesor Rossa con Guru Guru. “Fue una parodia que se entendió mal, la Pamela se descuadró”, dijo, y entonces Fran García Huidobro lo interrumpió. “El que se descuadró fuiste tu, que animabas un matinal, y eras el hombre del año”, le recordó.

El mayor escándalo de la farándula

“Es que en realidad más que escándalo mio, es el escándalo de Julián” dijo Carola. Entonces, pusieron a Julián Elfenbein del lado de los invitados, y Jordi Castell se colocó en el lugar del animador, para que pudiera hacer su descargo.

Fuente: (YouTube CHV).

“Lo que yo sí tengo que decir fue que Julián fue a mi casa y estuvimos conversando, y de verdad siento que él fue al que más le afectaba, porque era el conductor del momento”, dijo Carola. “A mi me afectó muchísimo”, aceptó Julián Elfenbein, pero volvió a cargar contra la “Fiera”. “Tu me estás culpando a mi, pero esto fue idea de la Pamela, ella lo filma”, dijo.

“Todos entendían que eso era una broma interna, pero de mal gusto”, sintetizó finalmente el animador. Cabe recordar, que el video había sido grabado con el celular de Pamela Díaz, y después se filtró cuando su exmarido lo vendió a los medios.