Miércoles 14 de Febrero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell confesó cuál es su mayor arrepentimiento

Se sinceró tras muchos años.

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión se decidió y este fin de semana puso al aire el polémico episodio de "Podemos hablar", en el que volvieron a reunirse los exintegrantes de "Primer Plano": Jordi Castell, Fran García Huidobro, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó y Carola Julio.

El episodio estuvo conducido por Julián Elfenbein, ya que había sido grabado antes de que el animador le cediera su lugar a Jean Philippe Cretton para ocuparse de la conducción de "¿Quién es la máscara?". En el medio pasaron muchas cosas, como la separación de Jordi Castell.

Fuente: (YouTube CHV).

Uno de los momentos destacados de la noche, se dio cuando el animador les pidió a los invitados que se pusieran de pie quienes se arrepentían de algo que hicieron o dijeron en el trabajo. Fue entonces que Jordi Castell tomó la palabra y se refirió a su entrevista con el padre de Camila Nash.

"Fíjate que lo que más me arrepiento, en términos muy personales, como que me acuerdo y digo 'no debiera haber actuado así', fue cuando me tocó entrevistar al papá de la Camila Nash", admitió el fotógrafo.

Camila Nash. Fuente: (Google).

El mayor arrepentimiento

Jordi Castell recordó que se trataba de un momento en el que Camila Nash acusaba a su padre de no haberse hecho cargo de ella. "Quería manejarme desde la cordura que no tengo y congelar las emociones que tengo", se justificó el periodista, que reconoció que eso terminó afectando su desempeño.

"Fui muy, para mi gusto, formal, y muy blando frente a un hombre que le hizo a su hija lo mismo que mi papá me hizo a mí" aseguró el famoso Jordi Castell quien además se mostró arrepentido por no poder darle una lección al entrevistado.

Fuente: (YouTube/ Chilevisión).

"Nunca me perdoné haber sido tan compuesto frente a algo que me afectó tanto las emociones", agregó además Jordi Castell. "Ahora, qué bueno que no dejé aflorar mis emociones, porque tengo que andar con el freno de mano siempre, pero sí me arrepiento", reflexionó finalmente.