Martes 20 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Se confirma la noticia sobre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz que nadie esperaba

¡De no creer!

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz sorprendieron a sus seguidores. La pareja, que siempre se ha mostrado junta en redes sociales, hizo algo que nadie esperaba y que, al mismo tiempo, generó dudas y muchas interrogantes.

Resulta que el animador de Chilevisión Jean Phillippe Cretton y su polola Pamela Díaz, conocida como "La Fiera", estuvieron distanciados en la Nochebuena y la Navidad, algo que no se logra explicar.

Jean Philippe Cretton y su hija. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Cada uno por separado compartió fotos de su celebración, pero en ningún momento se dejaron ver juntos. El presentador del nuevo programa "Minuto para ganar" que prepara Chilevisión optó por pasarla con su pequeña hija Moana, de siete años, mientras que la exfigura de TVN decidió estar con su familia y aprovechar la visita de su hija mayor Trinidad Neira, de 20 años, quien vive en España.

Pamela Díaz y Trinidad Neira. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Al parecer, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se pusieron de acuerdo para compartir con sus hijos y demás familiares por separados, teniendo en cuenta que ellos acaban de disfrutar unas idílicas vacaciones en las costas de México.

Aunque el distanciamiento de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz llamó la atención y generó polémica en redes sociales, no hay nada de qué preocuparse. Su romance sigue más activo que nunca, así lo confirmó la mediática animadora y empresaria en una historia de Instagram.

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

"La Fiera" compartió este domingo una foto en la playa de su más reciente aventura en tierras mexicanas, y sobre la instantánea aprovechó para lanzarle un piropo a su chico. "Me encanta esta foto, pero me gusta más quien me la sacó @jpcrettino", escribió mencionando la cuenta de Instagram del famoso rubio.