Jueves 15 de Febrero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron el peor momento de sus vidas en Roma

No estaba en sus planes.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta decidieron sobreponer sus navidades junto a su familia para cumplir con sus compromisos de trabajo grabando los capítulos de su nuevo programa "Socios por el mundo" que se estrenará por las pantallas de Canal 13 en 2022.

El dúo se encuentra en Roma desde hace varios días, y desde allá han estado filmando cada una de las escenas que se verán próximamente en todo el país a través de la señal privada. Sin embargo, como no todo en la vida es color de rosa, el presentador Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron el peor momento de sus vidas tras sucederle algo que no esperaban.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Y es que, este domingo, cuando estaban listos para grabar uno de los episodios de "Socios por el mundo", los famosos chilenos tuvieron que cancelar todo de repente porque empezó a llover y, evidentemente, todas las grabaciones que hacen son en el exterior y el clima influye mucho.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

En una publicación en Instagram, Jorge Zabaleta dio a conocer el mal momento que le tocó vivir con el animador Pancho Saavedra. Junto a foto de los dos dentro de un auto y con cara de arrepentimiento, el actor indicó: "La lluvia nos jugó en contra en Roma pero como dice el dicho; a mal tiempo (buena cara)".

Aunque sus caras no eran tan buenas, se cree que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra le vieron el lado positivo a las cosas y en lugar de amargarse o despotricar por lo sucedido, optaron por reprogramar la pauta para otro día o cuando las condiciones climáticas estuvieran de su lado.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Todo un misterio

Hasta el momento, Canal 13 no ha confirmado la fecha de estreno de "Socios por el mundo". Se sabe que antes de su viaje a Roma, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estuvieron en España y Marruecos recopilando material para el espacio de turismo internacional. Por ahora, tan solo se conoce que su otro proyecto "Socios por la parrilla" que conducirán con Pedro Ruminot saldrá en pantalla en enero, pero la fecha exacta todavía no ha sido anunciada.