Miércoles 21 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein estaría envuelto en un conflicto sin precedentes tras un video

El presentador se enfrentará este domingo a esa versión.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del estreno del programa de "Podemos hablar" de Julián Elfenbein que se emitirá esta noche, la figura de Carola Julio tendrá mayor relevancia debido a que se encontrará con sus compañeros de "Primer plano" quienes habían realizado un registro audiovisual donde cargaban contra la periodista.

En ese sentido es que el nombre de Julián Elfenbein toma relevancia, ya que en medio de retomar ese video que se realizó hace muchos años el presentador le habría gritado a Carola Julio.

Fuente: (Google).

En el programa estarán Fran García-Huidobro, Juan Pablo Queraltó, Pamela Díaz y Jordi Castell estarán junto a ella. Ya en horas previas habló de lo que significó esta cuestión en donde la insultan por su demora, incluyendo al animador Julián Elfenbein.

Fuente: (Google).

La palabra de Carola Julio sobre el suceso vivido

En medio de estas acusaciones cruzadas de que fue una broma se encuentra la figura de Julián Elfenbein que es el primero que comienza con la alocución para Carola. El tono aunque señalen que fue en broma, se puede observar de muy mal gusto con palabras muy despectivas para con Julio.

En ese sentido se espera que esta noche se hable del registro en donde el presentador no es nada favorecido. De hecho A casi 15 años de aquel hecho, la periodista se refirió al tema, tildando el momento como "mi gran escándalo", y agregando que "yo creo que Julián fue el más complicado", haciendo alusión a Julián Elfenbein