Viernes 1 de Marzo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta recibió el mejor regalo de todos para Navidad

El periodista no podía creerlo.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta dejó demostrado su espíritu navideño en varias oportunidades. A través de su cuenta de Instagram, el periodista deportivo se mostró muy feliz con esta época y lo compartió con sus miles de seguidores. Es que, al parecer, sabía que recibiría el mejor regalo de todos para esta Navidad.

A días de las celebraciones de estas fiestas, Fernando Solabarrieta se dio con un gran acontecimiento: la visita de su hija Maite, quien vino desde Estados Unidos exclusivamente para pasar la Navidad junto a su familia. El periodista no contuvo su emoción y decidió compartir esta gran noticia en su Instagram.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

"Llegó mi regalo de Navidad. ¡Bienvenida a casa, princesa!, Te amo", escribió el trabajador de ESPN en la publicación. Esto enterneció a todos sus seguidores y eso se vio reflejado en los 'likes', los cuales superaron los 10.000 en menos de 24 horas.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Festejos

La celebración de Fernando Solabarrieta fue muy linda, rodeada por su familia y por sus seres queridos, con quienes compartió una deliciosa cena. En ese marco, el periodista sorprendió a su hija con un asado, que al parecer, extrañaba durante su estadía en Estados Unidos.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Posteriormente, Fernando Solabarrieta subió una publicación a Instagram para desearles una "Feliz Navidad" a los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta oficial. Las palabras del periodista deportivo estuvieron acompañadas con una foto que contó con la presencia de Ivette Vergara y sus tres hijos.