Domingo 18 de Febrero 2024
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás hizo una fuerte denuncia que involucra de forma directa a Gabriel Boric

La modelo encendió un gran debate.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram de Daniela Nicolás).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás no pudo contener su enojo ante un hecho que consideró insólito. Se trata de un reclamo hacia la prensa por cubrir más noticias del perro de Gabriel Boric que situaciones importantes como los incendios que afectaron a miles de chilenos en los últimos días. Para ella, eso es algo que no puede pasar.

A través de su cuenta de Twitter, Daniela Nicolás resaltó este hecho y encendió el debate. Cientos de personas coincidieron con la modelo, mientras que otras se pusieron en contra de su posición. Por su parte, Gabriel Boric no salió a decir nada sobre este reclamo de la exmiss Universo.

Fuente: (Captura de pantalla de Twitter de Daniela Nicolás).

"Impactante cómo los medios de comunicación hacen más noticias por el perro y gusto musical de alguien que por un incendio que afectó a decenas de familias, por ejemplo. Aquí vemos claramente las prioridades de la prensa. Lamentable", escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: (Captura de pantalla de Twitter de Daniela Nicolás).

 Contundente respuesta

De todos los mensajes que le dejaron a Daniela Nicolás en su publicación, hubo uno que tuvo una gran cantidad de "likes" y que la criticaba fuertemente por los dichos sobre Gabriel Boric y los incendios. En él, el usuario hacía referencia al programa de ella, donde también tratan temas "frívolos".

“Pero yo he pasado por el programa en el que trabajas y promueven el que la gente se preocupe de con que comida conquistas a una cita Tinder. ¿Si alimentas de eso al público qué esperas?", reza el cometario sobre el descargo de Daniela Nicolás.