Sábado 24 de Febrero 2024
IVÁN ZAMORANO

Cómo es pasar Navidad en Miami según las postales de Iván Zamorano

La tradicional fiesta se vivió de una manera particular.

Iván Zamorano. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es una de las figuras más emblemáticas de Chile. Lejos del país disfruta de su estadía en Miami donde vivieron de manera particular la Navidad, muy tradicional en el país del Norte. Por ello, Iván Zamorano compartió las postales de sus festejos junto a su familia. 

Vecino de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Iván Zamorano compartió con toda su comunidad de Instagram algunas postales de lo que significó la emblemática fiesta en medio del frío y la nieve que caracterizan a esos lugares en el Norte.

Fuente: (Google).

El mensaje de la familia 

Si bien su estadía en Miami no es igual a Nueva York se pudo ver que los integrantes de la familia estaban abrigados. "Feliz navidad,, Amor, Paz, Salud y Bendiciones para todos sus hogares y familias, que Dios los acompañe hoy y siempre", escribió Iván Zamorano en su cuenta de Instagram donde recibió afecto.

Fuente: (Google).

En tanto, su esposa Maria Albero compartió la postal en donde podía verse a toda la familia con los piyamas a cuadros muy característicos en la Navidad estadounidense.

Fuente: (Instagram de Iván Zamorano).

"Que está Navidad los llene de bendiciones para sus hogares , de mucho Amor, paz , salud y felicidad es nuestro deseo Familia Zamorano Albero gracias familia y amigos", escribió en su cuenta de Instagram la esposa de Iván Zamorano, María Albero.