Miércoles 14 de Febrero 2024
CAROLA JULIO

Carola Julio contó que una de sus compañeras usaba un video para amedrentarla

La periodista se mostró conmovida por lo que sucedió.

Carola Julio. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es uno de los programas más esperado, puesto que tendrá a varias figuras enfrentadas, entre ellas a Carola Julio quien fue la más afectada en un intento de "chiste" que hicieron sus excompañeros. Sin embargo, lo que parecía un juego se transformó en una molestia para la periodista.

En el programa que será emitido esta noche, una de las fuertes acusaciones que hay están basadas en la actitud de Pamela Díaz que según contó la propia Carola Julio, intentó amedrentarla con un supuesto video que habían grabado.

Fuente: (CHV/YouTube).

Pero en medio de las acusaciones no es la única que quedó envuelta en el conflicto, sino que además la dura crítica envolvería a Julián Elfenbein que también habría participado en ese registro que tenía como objetivo criticar a Carola Julio.

Fuente: (Google).

La palabra de Carola Julio en contra de La Fiera

"Me fui a mi casa a cambiarme y ponerme buzo, mientras ellos iban al cerro a grabar. Ahí, hicieron el video porque yo no llegaba, porque me había ido a cambiar. Y ahí surge este video, que sí bien era una chacota, fue superheavy porque donde yo iba me decían 'pero ¡cómo te hicieron eso!'", confesó Carola Julio sobre su participación en "Primer Plano".

Fuente: (Google).

"A mí nunca me mostraron el video, pero yo sí sabía que había un video, porque la Pamela siempre decía 'oye ojo, que yo tengo un video y cualquier cosa se lo muestro'. Siempre la Pamela Díaz tenía como un tono amenazante. Si era verdad o mentira, yo no sabía. Tampoco me puse a pensar, me daba lo mismo. Hasta que salió y era verdad, cerró Carola Julio sobre lo vivido con aquel registro y cómo actuaron sus excompañeros.