Viernes 23 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro sorprendió a todo Chile al confesar el trabajo que siempre la avergonzó

¡Nadie lo pudo creer!

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se lanzó la fecha que todos estaban esperando, luego de varias semanas, se transmitirá el especial "Primer plano" de "Podemos hablar", al programa ahora conducido por Jean Philippe Cretton. Una de las figuras más incómodas con esta grabación fue Fran García Huidobro.

Tras está noticia, Fran García Huidobro anunció haber pasado un vergonzoso momento en su antiguo empleo, cuando aún trabajaba en "Primer plano". Debemos destacar que este fue uno de los programas más polémicos del mundo de la farándula.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

En ese programa, Fran García Huidobro recordó un vergonzoso paso por un viejo trabajo. "Hay muchas cosas que no volvería a hacer.  Yo siempre dije, por ejemplo, hubo una situación que yo viví en Primer Plano que siempre me ha avergonzado muchísimo", expresó la conductora de "Cómplices", según lo que habló con Tiempo X.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Posteriormente continuó recordando una de las incómodas escenas que protagonizó estando en su programa: "Fue una vez le dije, no recuerdo muy bien a cuál de las dos gemelas Campos fue, si a Daniella o Denisse, no recuerdo, creo que fue a Daniella, que dije, 'contesta porque te estamos pagando'", anunció, para luego detallar que muchas figuras eran muy bien pagadas para ir y hablar al programa.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Finalmente, Fran García Huidobro lanzó uno de sus mejores trucos al decir: "Deberíamos tomar en consideración que además Primer Plano era el festival de ir cobrar y no decir nada, varios vivieron del programa tirando la verdad como a goteo".