Domingo 15 de Mayo 2022
JEAN PHILIPPE CRETTON

Chilevisión tomó una decisión con respecto a Jean Philippe Cretton

No se lo esperaba.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Jean Philippe Cretton pensaba que todo se había acabado, recibió una noticia de Chilevisión que lo descolocó por completo pero al mismo tiempo lo puso contento y motivado.

Y es que después de haber finalizado hace semanas su participación especial en el programa "Podemos hablar" en sustitución de Julián Elfenbein, Jean Philippe Cretton recibió un nuevo llamado de CHV después de que productores y ejecutivos tomaran una decisión sin vuelta atrás.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Al reconocido animador le propusieron retomar la conducción de "Podemos hablar" por al menos cuatro capítulos más en vista de que Julián Elfenbein no estará disponible para hacer el referido espacio de conversación.

Emocionante anuncio

"Se supone que se había acabado PH, pero me llamaron los jefecitos y me dijeron que hay que hacer cuatro capítulos más, así que feliz de poder retornar a este lindo programa un ratito más", dijo el pololo de Pamela Díaz en una historia de Instagram mientras llegaba a Chilevisión para encarar una vez más el espacio.

En paralelo, en una publicación en su feed, Jean Philippe Cretton compartió con sus seguidores la felicidad que sentía de hacerle la suplencia a su colega y compañero de canal. "Muy feliz porque se agregaron 4 capítulos más de PH, para así poder acompañarlos con divertidas conversas durante el verano".

Iván Arenas y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

El jueves, Jean Philippe Cretton grabó el primer episodio de su regreso a PH en compañía del comediante Iván Arenas, más conocido por su personaje del "Profesor Rossa".