Viernes 1 de Marzo 2024
RENATA BRAVO

Renata Bravo confirmó un viaje que le causa demasiada alegría

Tendrá una gran compañía.

Renata Bravo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de las celebraciones que estas fiestas imponen, los famosos comienzan a viajar a sus lugares de origen para celebrar con sus familias. Uno de estos casos fue el que compartió Renata Bravo, quien además tenía una situación particular para resolver.

En ese sentido, la actriz y comediante Renata Bravo detalló que estaba lista para emprender su travesía a Arica. Pero no estaría sola sino muy bien acompañada por su mascota que abordaría con ella este grandioso viaje de reencuentro familiar. La famosa compartió toda esta aventura con sus seguidores de Instagram.

Fuente: (Google).

"Lo logramos. Con Dorito nos vamos para Arica a pasar las fiestas. Gracias a todos los que me ayudaron con el canil. Costó, pero resultó. Mención especial para Nathalia Cáceres, que haría sin ti", destacó Renata Bravo en sus redes sociales.

Fuente: (Google).

El momento más duro de Renata Bravo

Renata Bravo había sido una de las invitadas al programa de Chilevisión, "PH: Podemos hablar", Junto a ella estuvieron Pamela Leiva, Yazmín Vasquez, Maly Jorquiera y Chiqui Aguayo. Pero ninguna de las presentes tenían una historia tan risueña y difícil como la de ella.

Fuente: (YouTube/ CHV).

La anécdota de Renata Bravo consistía en que, hace un tiempo, tuvo algunos inconvenientes para ir al baño y hacía días que no iba. Eso ocasionó que, en medio de una sesión de peluquería tuviera la necesidad de ir. Pero, en su racha de mala suerte, la comediante se encontró con problemas técnicos del water que concluyeron con el local lleno de agua.