Viernes 1 de Marzo 2024
RENATA BRAVO

Renata Bravo confirmó la noticia que arruina a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

¡Quedaron desolocados!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Renata Bravo, en el marco de la reciente entrega de los Premios Juego en Línea, aprovechó para hacer de las suyas y, con claro tono irónico, señaló de mala manera tanto a Jean Philippe Cretton como a Pamela Díaz. La imagen de la pareja, por cierto, quedó completamente arruinada por lo que confirmó la comediante.

El exanimador de "Yo soy" y la otrora estrella de Televisión Nacional de Chile se hicieron presentes en el evento ya que estaban nominados por el rubro "Mejor Live". El espacio virtual que ambos comparten terminó alzándose con el galardón. En ese marco es que apareció Renata Bravo.

Renata Bravo. Fuente: (Google).

Como anfitriona de la gala, la artista se dirigió a los pololos, quienes se encontraban poco más que felices de haber recibido tal distinción. Y, sin dudarlo, confirmó ante todos los presentes que aún considera que el vínculo de los mediáticos no es más que una fachada para los medios.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Yo siempre he pensado que este romance era mentira", sentenció Renata Bravo no sin un alto grado de humor. Jean Philippe y "la Fiera" quedaron completamente enmudecidos al oír sus palabras.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"Yo juro que pensé que lo de ellos estaba arreglado", insistió Renata Bravo sumándole dudas a la veracidad del tan comentado vínculo entre el presentador de Chilevisión y la exmodelo.

Los pololos, ¿cómo reaccionaron?

Sin temor a que su imagen se viera arruinada, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton prefirieron hacer oídos sordos a lo proferido por la anfitriona de los Premios Juego en Línea. No dieron explicaciones y, de ese modo, dejaron en evidencia que nada tienen que aclarar: su amor, por lo visto, es más que verdadero.