Domingo 18 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún confirmó la noticia que hunde por completo a Chilevisión

¿Lo aguardaban?

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún vive momentos de gloria. "Amar profundo", la teleserie de Mega donde comparte pantalla con la siempre talentosa María Gracia Omegna, ha recibido excelentes críticas y cada vez son más los televidentes que siguen, noche a noche, la ficción. En este marco, el protagonista de la novela logró confirmar la noticia que hunde por completo a Chilevisión.

Sucede que el show liderado por Nicolás Oyarzún junto a la ex de Gonzalo Valenzuela es emitido en el mismo horario que el de "El discípulo del chef", popular certamen de cocina de CHV. Por cierto, la de ayer no fue la mejor jornada para el 'reality' gastronómico, si de rating hablamos.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).

Es que "Amar profundo" lideró la franja horaria que va de las 23 a las 23.40, sumando un promedio formidable en materia de audiencia. En cambio, "El discípulo del chef" se vio impactado del peor modo posible ante el éxito de la ficción encabezada por Nicolás Oyarzún.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Tal como fue consignado por "Vemos tele", medio virtual que brinda datos acerca de mediciones de audiencia, la teleserie de Mega recolectó ayer un promedio de 17,3 puntos de rating. Por cierto, ¡el certamen culinario de Chilevisión no llegó siquiera a pisarle los talones!

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

"El discípulo del chef" amasó tan solo 8,6 unidades de promedio. Un número sumamente flojo que ya ha de consternar a las autoridades de un canal poco más que acostumbrado a triunfar con cada uno de sus proyectos televisados.

¡Un galán sin igual!

Una de las claves del éxito de "Amar profundo" es, sin lugar a duda, Nicolás Oyarzún. El galán, además de demostrar todo su talento para la actuación, transmite una sensibilidad que atraviesa la pantalla y que cautiva a los televidentes.