Viernes 1 de Marzo 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning fue humillado como nunca por Nicolás Oyarzún

¿Qué ha pasado?

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning se ha convertido en todo un galán dentro de Mega. Al mando de "Meganoticias amanece", el presentador demuestra no solo gran profesionalismo sino también un porte intachable. Con este marco como telón de fondo, el actor Nicolás Oyarzún, sin proponérselo, humilló como nunca al compañero de Priscilla Vargas.

José Luis Repenning y el protagonista de la teleserie "Amar profundo" conforman un binomio que encanta al por mayor. La elegancia y buenas facciones de ambos mediáticos los ha ubicado en un podio envidiable: el de los grandes galanes de la pantalla chica nacional.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Pese a ello, ninguna marca ha escogido al periodista para encabezar las clásicas promociones de cara a Navidad. En cambio, lo han elegido al colega de María Gracia Omegna. Sin duda, una novedad que ha de caer como balde de agua fría sobre José Luis Repenning.

"Mi Navidad, con la familia que se escoge", manifestó recientemente Oyarzún mediante sus populares redes sociales. Acto seguido, reveló el video que protagonizó para una marca de lujo que se alista para elevar las ventas de su nueva línea de fragancias.

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

"Carolina Herrera me invitó a compartir una increíble cena navideña junto a mis amigos", sumó el intérprete. En tanto, José Luis Repenning no ha compartido aún nada vinculado a Navidad. Y menos aún a alguna compañía que lo haya contratado para que sea su rostro.

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

¿Estará decepcionado?

Pese a todo, José Luis Repenning sabe de sobra que es uno de los hombres más admirados dentro de Mega. Reflexivo y elocuente como él solo, el presentador de noticias elige hacer oídos sordos a toda clase de comparaciones con otros galanes televisivos y elige aprovechar cada instante para sumar aún más encanto al ya clásico "Meganoticias amanece".