Viernes 1 de Marzo 2024
MILLARAY VIERA

Después de tanto tiempo, Millaray Viera confirmó lo que ya era un secreto a voces

¡Por fin lo dijo!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera se ha convertido en una de las animadoras más queridas de todo Chile. Su trabajo en televisión la ha llevado a destacar entre todas las presentadoras que existen en el medio nacional, tanto así que resultó ganadora del premio como "Animadora Estrella" en los Premios Estrellas 2021, dejando atrás a reconocidas figuras como Diana Bolocco, Tonka Tomicic, María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler.

Pero, más allá de su profesionalismo o buen dominio de las cámaras y el escenario, en realidad lo que ha hecho que Millaray Viera se posicione en el gusto de la audiencia de Chilevisión es la sencillez y dulzura que transmite en cada uno de los proyectos en lo que ha formado parte, bien sea en "Yo soy all stars" o en su exitoso espacio "Sabingo".

Julio César Rodríguez y Millaray Viera. Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

¡Ya se sabía!

Como fruto de lo que ha hecho, la famosa de CHV confirmó lo que ya era un secreto a voces tanto a nivel nacional como en los pasillos del canal privado, y es el cariño que le tiene la gente. Para nadie es un secreto que Millaray Viera es la consentida de la audiencia, y eso lo dejó claro a través de una publicación que hizo en sus historias de Instagram.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Después de varios días fuera de Santiago grabando algunos capítulos de su programa "Sabingo" que conduce junto al también querido Juan Pablo Queraltó, y que se transmite cada sábado por la señal de Chilevisión, Millaray Viera mostró ante sus seguidores todos los obsequios que recibió en medio de su viaje.

"Llegué a Santiago y tuve que usar el carro del edificio para llevar todos los regalos que me hicieron en la Región de Ñuble. ¡Los amo!", escribió la artista en una publicación que acompañó con una foto de todas las cosas que recibió.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó han sabido traspasar las pantallas de CHV gracias a su compenetración y la buena química que han formado. Esto, evidentemente, ha incidido en los altos números del rating que obtiene cada sábado "Sabingo".