Domingo 25 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda confirmó por fin lo que ya era un secreto a voces

¡No logró pasar bajo el radar!

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda no perdió la oportunidad de asistir a los Premios Estrella 2021 y, en ese marco, el famoso periodista de Mega logró confirmar finalmente lo que ya era un secreto a voces dentro de la señal para la que trabaja.

Elegante y de porte impecable, Rodrigo Sepúlveda se mostró, en los mencionados galardones, como una auténtica estrella de Hollywood. Su 'look' se llevó todas las miradas y, con ese contexto como telón de fondo, el comunicador consiguió ratificar lo que ya todos presumían.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

"Me gusta mucho Rodrigo Sepúlveda. Es muy simpático, guapo y muy profesional en lo que hace", opinó una entre tantas cibernautas, dejando en claro que el periodista comienza a ser visto como uno de los grandes galanes de Mega.

"Me encanta Rodrigo Sepúlveda. Es guapísimo, inteligente y humilde. Con lo que se ponga se ve regio y elegante. Lejos, el mejor", consideró otra fan del famoso por medio del 'feed' de Glamorama. "Qué gran tipo Sepu. Cercano, humano, con una comunicación directa y cordial. Es el mejor", coincidió alguien más.

Fuente: (Instagram de Glamorama).

Lo cierto es que han sido cientos los mensajes que inundan de elogios a Rodrigo Sepúlveda, quien de a poco comienza a convertirse en una de las figuras más celebradas de Mega, quedando casi a la par de los siempre halagados José Luis Repenning y Nicolás Oyarzún.

¡No ha sido todo!

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

"Él es un caballero, da lo mismo su vestimenta, a mí me importa lo que sabe y lo profesional que es", resumió otra internauta, la cual fue secundada por tantos otros usuarios virtuales que no solo destacaron la elegancia de Rodrigo Sepúlveda sino también su labor periodística.