Viernes 23 de Febrero 2024
JORGE ZABALETA

El lugar que dejó sin palabras a Jorge Zabaleta en "Socios por el mundo"

El show sigue su marcha.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los "Socios por el mundo" continúan grabando los programas que formarán parte de su primera temporada. Durante sus primeros viajes, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra visitaron Madrid y la exótica ciudad africana de Marrakech. Ahora le tocó el turno a Italia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Zabaleta compartió una foto con un fondo muy especial. Se trata de su segunda publicación desde Roma. La primera había tenido que ver con algunas de las maravillas edilicias que se rigen en la capital italiana.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

"La Fontana di Trevi", escribió Jorge Zabaleta tomándose una 'selfie' en una de las fuentes más hermosas del mundo. Uno de los principales atractivos de Roma fue construida en el Siglo XVIII por Nicola Salvi, un hombre casi desconocido que asombró al mundo con el diseño de su obra.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

Mucho tiempo después de su construcción, la fuente dejó sin palabras a Jorge Zabaleta. Muchos de sus seguidores rememoraron sus momentos allí y recalcaron que es uno de sus lugares favoritos en su visita a Roma.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta)

Un encuentro especial

"Les dejó esta gran foto con mis amores de teleserie", escribió Jorge Zabaleta para dar cuenta de la alegría que lo embargó al reencontrarse con sus co protagonistas de "Papi Ricky", Belén Soto y Mane Sweet. La reunión se dio en el marco de los Premios Estrella que se desarrollaron en la noche del pasado viernes.