Domingo 25 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida reveló la conmovedora historia que se esconde detrás de su viaje a Nueva York

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los históricos animadores de la televisión chilena, y aunque sus programas aún siguen al aire, estos son “Me late” y “Me late prime” por la pantalla de TV Más, él decidió tomarse unas vacaciones junto a su hija.

Daniel Fuenzalida se encuentra actualmente en Nueva York, disfrutando del invierno del hemisferio norte, y esperando para recibir la Navidad en la ciudad que nunca duerme. Todo esto, según lo contó él mismo, tiene un significado muy especial.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Es maravilloso disfrutar una nueva aventura con mi hija Ignacia, este viaje tiene un significado muy lindo para los dos. Estás son algunos de los lugares que hemos recorrido”, escribió el “Huevo” en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

El animador compartió diferentes postales de la ciudad más famosa del mundo. Se puede ver que visitó el edificio Empire State, que alguna vez fue el más alto del planeta, y se detuvo principalmente en las espectaculares decoraciones navideñas.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Una Navidad muy especial

"Elegimos Nueva York y hacerlo cerca de Navidad. porque mi mamá arreglaba la casa de una forma muy linda para estas fechas. Pensamos 'qué choro sería estar en NY como mi mamá hubiese querido'. Su sueño era estar en esta época", comentó Daniel Fuenzalida en una entrevista con LUN.

Es que este año 2021 fue un año muy especial para el conductor, ya que lamentó la pérdida de su mamá. Por eso, decidió junto con su hija, pasar esta fecha tan especial en su familia en un lugar diferente, y de cierta forma cumplir el sueño de su madre.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Y en estos últimos días, Daniel Fuenzalida contó también el difícil momento que le tocó vivir, justamente cuando iniciaba sus vacaciones. "Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mí, yo lejos en mis días de descanso justo coincidió y no podré acompañar", dijo en sus redes sociales.