Lunes 26 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún y una fuerte respuesta a una seguidora que cuestionó su postura política

El actor no pudo establecer un mensaje conciliador.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una campaña marcada por dos posturas completamente diferentes, Gabriel Boric se quedó con la presidencia y desde el Palacio de la Moneda deberá trabajar mucho para conseguir la unión de los chilenos. Esto quedó evidenciado en la reflexión que compartió Nicolás Oyarzún tras consumarse la victoria del candidato de Apruebo Dignidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Oyarzún expresó su deseo de que las disputas se disipen y que todos trabajen por el bien común de un Chile mejor. "Este es el momento de entregar confianza y dejar de perder el tiempo peleando como si el destino del país fuese un partido de fútbol", analizó el actor.

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

"El mundo ya está lo suficientemente loco y la tierra se está sacando las pulgas. Pensemos en las generaciones que vienen y tratemos de entregarle la casa lo más ordenada posible. La que no nos entregaron", afirmó Nicolás Oyarzún. Seamos grandes, desde lo más profundo de la palabra. Es hora que, de una vez por todas, nos enfoquemos en lo urgente. La confianza no se gana, se pierde. Confiemos".

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

La respuesta a una seguidora

El mensaje de Nicolás Oyarzún convenció a mucho y molestó a unos cuantos. Al momento de que una seguidora le preguntó si en realidad confiaba en Gabriel Boric, el protagonista de "Amar profundo" contestó con mucha altura. "Confío en todos los que no hacen algo para que deje de confiar en ellos", partió la estrella de varias teleseries.

Fuente: (Instagram de Nicolás Oyarzún).

"Mi confianza es en balde, no en goteo. Confío, siempre confío. Es muy difícil vivir desde el otro lado". aseguró Nicolás Oyarzún que cuenta con más de un millón de seguidores en su espacio en la red social de la camarita.