Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva paraliza la red con su 'look'

Fue a votar de la forma menos pensada.

Claudia Conserva. Fuente: (Facebook de Claudia Conserva).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo, Claudia Conserva sorprendía a su público en la mesa donde le tocaba votar. La figura apareció vestida de 'sport' al completo. Una imagen que distaba mucho de lo que la audiencia está acostumbrada a ver de la presentadora de "Milf". Pero esta vez, la celebridad ha permanecido en su línea. 

Con un 'outfit' de lo más relajado, Claudia Conserva fue a cumplir con su deber como ciudadana. Para dejar constancia de que así fue, la conductora lo publicó en sus redes sociales. "A votar", fueron las palabras que utilizó para describir el momento que compartía con sus fans. Para coronar lo que estaba ocurriendo, le aplicó los hashtags: "Chile", "presidente" y "futuro". 

Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

El 'look' de Claudia Conserva 

Como adelantábamos antes, en contraposición con las elecciones anteriores, Claudia Conserva ha lucido un estilo arreglado. A pesar de que no se trataba de un 'look' como los que luce en televisión ni mucho menos, sí que salió con un vestido a la rodilla. Eligió un color azul oscuro, con puntitos blancos. Parecía de una tela cómoda, pero no dejaba de darle un porte fino. 

Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

De manga corta y cómoda, la presentadora Claudia Conserva no dejó lugar a dudas de su presencia. Acompañó el vestuario con una coleta alta y unas gafas de sol. Con una pose de modelo, la celebridad introdujo su voto en la urna. Pidió que capturaran justo ese momento. Varios de los usuarios utilizaron su publicación para animar a todos a votar por Boric. 

Fuente: (Google).

Otros, en cambio, la utilizaron como un espacio de debate. Sea como fuere, Claudia Conserva logró con su posteo que las personas se pronunciaran de alguna manera.