Domingo 18 de Febrero 2024
MEGA

Mega confirma una inesperada noticia sobre "Amar profundo" que sacude las redes sociales

Esto podría cambiar todo.

"Amar profundo" en Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega no quiere quedarse atrás en la batalla por el rating y apuesta por nuevas producciones. Una de ellas es “Amar profundo”, una teleserie que llegó para quedarse en la televisión chilena, con una historia conmovedora que fue muy bien recibida por la audiencia. La buena recepción de la novela quedó demostrada en redes sociales.

Desde su primer programa, la serie tuvo una gran repercusión en Instagram. Eso se pudo ver reflejado en los comentarios que dejaban en la cuenta oficial de Mega. Allí, la audiencia dejó en claro que quedó muy atrapada con la historia de esta nueva megaproducción.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Mega).

La cadena televisiva no dejó pasar esta oportunidad y aprovechó estos buenos mensajes para interactuar con sus seguidores. A través de una publicación, preguntaron cuál de las tres hermanas protagonistas es la favorita de la gente. De ellas, una se llevó casi el 100 por ciento de los votos.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Mega).

 La mayoría de los seguidores de Mega decidió votar por Ramona. Si bien dejaron en claro que las tres hermanas se robaron el corazón de todos, el personaje interpretado por Magdalena Müller terminó enamorando un poco más a la audiencia. Esto se debe a la historia del personaje y a lo que transmite ella como actriz.

Fuente: (Google).

Historia de amor en puerta

Justamente, Ramona protagonizó uno de los primeros acercamientos dentro de la teleserie de Mega. El personaje tuvo un breve momento romántico con Lizardo, un pescador del lugar, que se acercó a darle un regalo. La reacción de la hermana Contreras sacudió las redes sociales y tuvo una gran repercusión.