Sábado 17 de Febrero 2024
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro recibió un encantador piropo públicamente

La audiencia fue testigo en el día de las Elecciones 2021.

Macarena Pizarro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Pizarro ha sido una de las grandes protagonistas en estas Elecciones 2021. La mediática ha cubierto lo que ocurría en la jornada. Incluso, ha formado parte del panel de "Viejitnos", emitido por CNN Chile y Chilevisión. Este especial tuvo lugar como motivo de la votación nacional. 

Para darle mayor visibilidad al especial, la cuenta de "Viejitnos" publicó una imagen junto a Macarena Pizarro donde la catalogaban como una "gran periodista". Acto seguido, enseñaban el horario en el que podrían ver brillar a la flamante periodista. Mostraron dicha fotografía en sus historias de Instagram, y la presentadora las replicó en su espacio en la misma red social. 

Fuente: (Instagram de Macarena Pizarro).

Qué piensa la audiencia 

El perfil del ciclo también dejó fija la imagen en su 'feed'. De esa manera, el público podía ir dejando sus impresiones a lo largo del día. Uno de los usuarios de Instagram destacó la presencia de Macarena Pizarro en el especial de las Elecciones 2021 como algo de "nivel".

Fuente: (Instagram de Macarena Pizarro).

Lo cierto es que durante las anteriores elecciones, la animadora de Chilevisión se esmeró por mantener informada a su audiencia. Cuando finalizó, Macarena Pizarro publicó un mensaje agradeciéndoles a todas las personas que estuvieron pendientes de las noticias en el canal donde trabaja.

Fuente: (Instagram de Macarena Pizarro).

"Muchas gracias por su sintonía en la cobertura de elecciones. Felicitaciones a todo el equipo. Fue una maratónica jornada que partió muy temprano y siguió toda la tarde. Gracias por el compañerismo. Vamos por la segunda vuelta", declaró en ese entonces.