Viernes 16 de Febrero 2024
MEGA

Furor en Mega: confirman lo que ya era secreto a voces sobre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna

Los rumores venían pisando fuerte.

Amar profundo en Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna fueron el centro de atención en estas últimas semanas. Es que su participación en "Amar profundo" generó gran repercusión en redes sociales y encendieron los rumores de romance. Pero cuando todo parecía quedarse solo en comentarios, llegó alguien que confirmó esta información y enmudeció a todo Mega.

Se trata de Francisco Halsinki, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer una noticia que ya era secreto a voces sobre los actores del momento de Mega. A través de una ronda de preguntas y respuestas, el periodista sorprendió a todos sus seguidores con la información que involucra a Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Fuente: (Google).

Una pregunta dentro de su casilla de mensajes rezaba: "¿Viste el beso de María Gracia y Nico Oyarzún? ¿Qué opinas?". Ante esto, el periodista no dudó en tirar una primicia que en principio, ya se sabía por algunos rumores.

Fuente: (Google).

"¿Cuál beso? ¿El que salió en el capítulo de "Amar profundo" o los besos que se siguen dando fuera de las grabaciones de la teleserie?", dijo sin ningún tipo de pudor el "experto en realitys". Asimismo, confirmó lo que parecía ser solo comentarios y teorías que derivaban de las escenas de amor que llevaban a cabo en la telenovela de Mega.

Cercanía en el elenco

Todos los rumores sobre el romance entre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna comenzaron a raíz de algunos videos dentro del set de grabación de "Amar profundo", donde se lo vieron muy juntos. A esto se le sumaron las escenas románticas que tuvieron que protagonizar, en las que estuvieron muy a gusto. Ahora, solamente habrá que esperar para realmente se formó una nueva pareja en Mega o no.