Viernes 23 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ BELLO

María José Belló reveló un de los peores temores a los que se somete

Fue una de las invitadas a "Podemos hablar".

María José Belló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la noche de este viernes María José Belló fue una de las invitadas al programa ahora conducido por Jean Philippe Cretton. Allí la actriz se destacó por una particular historia.

María José Belló dejó a todos los invitados, incluso a Jean Philippe Cretton sin palabras al hablar sobre una terrible fobia a los aviones, la cual le juega un mal rato cada vez que intenta viajar.

María José Belló. Fuente: (Captura de "Podemos hablar").

María José Belló admitió haberse sometido a diferentes tipos de terapias, las cuales no han resultado de ninguna manera ya que este miedo nunca disminuyó.

María José Belló. Fuente: (Google).

"He trabajado muchos años mi fobia, me pongo a decir garabatos, le grito al piloto que baje la velocidad hasta he pedido el paracaídas", dijo María José Belló expresando muchas de las cosas que siente al momento de subirse a un avión.

María José Belló. Fuente: (Google).

El día que su pololo se cansó

Una de las peores ocasiones que atravesó la actriz fue cuando su pareja se cansó de esa situación y le dijo: "Yo no voy a volar contigo, porque lo paso muy mal, no solo por la vergüenza sino porque tú también lo pasas muy mal y quedas descompensada".