Domingo 25 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún reveló lo que ya era un secreto a voces en Mega

¡El actor causó sensación!

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún se ha transformado en uno de los actores más importantes de la pequeña pantalla nacional. Lo ha vuelto a demostrar en "Amar profundo", la flamante teleserie de Mega, donde comparte protagonismo con la siempre talentosa María Gracia Omegna. Con este contexto como telón de fondo, el intérprete ha revelado en las últimas horas lo que ya todos presumían dentro de la señal de TV para la que trabaja.

Por medio de sus redes sociales, y de cara a Navidad, Nicolás Oyarzún ha compartido un video que deja a las claras lo que ya era un secreto a voces: el artista es el galán máximo de la escena mediática local. ¡Y ya no hay quien ya pueda quietarle ese rótulo!

Fuente: (Google).

"Mi navidad con la familia que se escoge", partió expresando el actor no sin antes darse el tiempo para subir a su perfil de Instagram el nombre de la marca de lujo que lo ha elegido para encarar la promoción de una de sus nuevas fragancias.

Fuente: (Instagrm de Nicolás Oyarzún).

"Carolina Herrera me invito a compartir una increíble cena navideña junto a mis amigos", explicitó Nicolás Oyarzún, despertando así la emoción de su millón de admiradores virtuales. "Lo amo", "¿Tú eres el regalo?" y "Me enamoré" han sido solo unos pocos de los tantos elogios para el galán indiscutido de Mega.

Fuente: (YouTube de Mega).

¿Y Repenning?

Lo cierto es que Nicolás Oyarzún se disputa dicho rótulo con otra estrella de la mencionada emisora privada. Hablamos, ni más ni menos, que de José Luis Repenning. El compañero de Priscilla Vargas en "Meganoticias amanece" es otro de los preferidos por los televidentes debido a su elegante y atractivo porte.