Miércoles 14 de Febrero 2024
RODRIGO MUÑOZ

Rodrigo Muñoz reveló un importante secreto de Jorge Zabaleta

El actor pasó un momento crítico.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Muñoz estuvo esta semana de invitado en “Más Vivi que nunca”, el programa que conduce Vivi Kreutzberger en TV Más, donde habló sobre su familia y contó su experiencia con la pandemia, y el gesto que tuvieron con él Jorge Zabaleta y otros colegas.

El actor contó que vive rodeado de mujeres, su esposa, sus hijas, su nieta y hasta sus mascotas son del género femenino, por lo que ha tenido que cambiar su visión de la vida y cuestionar algunos estereotipos vinculados al hombre. También, Rodrigo Muñoz contó una situación que le tocó atravesar en la que Jorge Zabaleta le extendió una mano.

Rodrigo Muñoz. Fuente: (Google).

“Nosotros somos un género muy dañado”, dijo respecto a los hombres. “Nos han enseñado a no llorar, a no decir los sentimientos. Hablamos más fuerte, tenemos esa actitud avasalladora del alfa. Es una mala enseñanza que tenemos heredada”, sostuvo el actor.

Dijo, entonces, que su convivencia con tantas mujeres le ha ayudado a “salir de ese esquema”. Sin embargo, admitió además que a veces se siente solo, y en encierro por la pandemia, lo sumió en una profunda tristeza.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

El difícil momento de Rodrigo Muñoz

“Me encerré en mi pieza a ver películas viejas. Y empecé a escribir mucho cine”, detalló Rodrigo Muñoz al tiempo que afirmó que se encerró en su habitación “casi como si estuviera preso”, y que fueron sus amigos, como Jorge Zabaleta, quienes lo ayudaron a salir de esta situación.

Fuente: (YouTube de TV Más)

“Yo creo que salí de eso por los amigos. Tengo muy buenos amigos y de a poco empezaron a llamar para que nos reactiváramos“, cerró Rodrigo Muñoz. Además de Jorge Zabaleta, también mencionó a Rodrigo Bastidas y Renato Münster.