Sábado 24 de Febrero 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna confirmó la noticia que conmociona a todo Mega

¡Prefirió no callarse!

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Omegna vive un gran momento profesional. "Amar profundo", ficción de Mega que protagoniza junto a Nicolás Oyarzún, ya es considerada todo un éxito. En este marco, la actriz confirmó la noticia que sin duda conmociona por completo a la señal de televisión para la que trabaja. 

Sucede que María Gracia Omegna, montada a sus redes sociales, se refirió a las venideras elecciones presidenciales. Y no dudó en ratificar al candidato por el que votará. Su postura política ha quedado más que clara y ya corren rumores de que lo exprese a viva voz no habría caído en gracia dentro de Mega. Sin embargo, también hay versiones que afirman que la emisora se enorgullece por contar con una celebridad tan compormetida con la coyuntura nacional. 

Fuente: (Instagram de María Gracia Omegna).

"Me he cuestionado si transparentar mi postura frente a las próximas elecciones. Alguien dijo que Chile está siempre al borde de la esperanza, pero a punto de derrumbarse. Me parece que estamos en tiempo de definiciones, de decisiones conscientes", partió reflexionando la ex de Gonzalo Valenzuela.

Fuente: (Google).

"Y porque hoy hay imperativos éticos comprometidos, y porque soy libre, transparento mi postura. No quiero subestimar la idea que la historia se repita", sumó no sin antes especificar: "Más allá de cualquier militancia o lógica partidista este proyecto colectivo está más cercano de mis valores humanos".

Fuente: (Google).

De este modo, María Gracia Omegna dejó en evidencia que votará por Gabriel Boric. Cabe resaltar que al texto en cuestión le adjuntó una fotografía suya en la que se la ve luciendo una gorra que reza: "Boric presidente". ¿Cómo han de caerle estas palabras a los ejecutivos de Mega? Por cierto, es sabido que muchos canales de TV prefieren que sus artistas se alejen lo más posibles de cuestiones políticas.

¡Siempre dice lo que piensa!

María Gracia Omegna, pese al qué dirán, se caracteriza por ser una actriz sumamente comprometida con todo lo que ocurre en el país. "Porque veo la democracia como un ejercicio participativo. Porque se termine ese viejo mundo y por darle la bienvenida al nuevo. Aunque de miedo. Vota, vota a consciencia, vota informado, yo voto. Y voto, número 1, porque quiero poner lo humano por delante, por eso esta vez prefiero no ser neutral. No quiero retroceder", cerró la colega de Oyarzún.