Viernes 26 de Abril 2024
TOMÁS GONZÁLEZ

Tomás González se mostró como nunca y sorprendió a todos en "La divina comida"

Conociendo al gimnasta en profundidad.

Tomás González se mostró como nunca y sorprendió a todos en "La divina comida".Tomás González. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la noche del sábado Chilevisión emitió un nuevo episodio de "La divina comida", donde estuvieron como invitados en esta oportunidad Lucila Vit, Eduardo Paxeco, Grimanesa JIménez y Tomás González. Este último fue el anfitrión de la tercera noche y allí mostró los rincones de su hogar. 

Como suele suceder siempre debido a la dinámica del programa, Tomás González invitó a todos los televidentes del programa a que recorrieran junto a él a través de la cámara de "La divina comida" los diferentes rincones de su casa, donde, además, se dispuso a compartir algunos importantes objetos de valor que forman parte de su morada.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

Por ejemplo, teniendo en cuenta la actividad por la que es reconocido, Tomás González compartió algunas medallas que ha obtenido a lo largo de su carrera como gimnasta profesional como así también algunos registros de su participación por diferentes juegos olímpicos.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

Su lado menos conocido

En esa línea, Tomás González mostró también los aparatos que utiliza para poder mantenerse en forma en su casa, un bar en el que se distrae del deporte para aprender coctelería, rubro en el que empezó a indagar con mayor interés en medio de la cuarentena a raíz de la pandemia por COVID.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Luego, el gimnasta nacional compartió otra faceta no tan conocida por todos como es su gran gusto por las plantas, ya que, como se pudo observar mientras las cámaras del programa registraban todo, toda su casa está muy marcada por el color verde. Y por supuesto, no podía faltar su mascota, quien tiene un lugar muy importante allí.