Martes 27 de Febrero 2024
TELEVIDENTES

"Televidentes": un proyecto que promete renovar la entretención en Chile

Gran estreno con Rodrigo Sepúlveda como invitado.

Televidentes. Fuente: (José Aliaga).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Televidentes, resumen estelar" tuvo este fin de semana su gran estreno en la televisión abierta, a través de la señal digital de TVR14.1, con la conducción de Ángelo Moreno y Marcelo Pulgar, y un invitado de lujo como lo fue Rodrigo Sepúlveda.

Se trata de un tiempo de grandes cambios y renovación en la televisión, en el que en se ve como en las señales más poderosas se toman decisiones drásticas en busca de mejorar las audiencias. En esta última parte del año, programas históricos de entretención han llegado a su fin de ciclo, mientras otros, como "Televidentes", asoman como una nueva camada en la entretención.

Televidentes. Fuente: (José Aliaga).

Periodismo Chileno dialogó con José Aliaga, el productor de esta nueva propuesta que saldrá todos los sábados al aire y tendrá su repetición los domingos, quien insistió en la necesidad de que se produzca una importante renovación en la televisión.

Se trata de un programa que comenzó a través de Instagram y que ahora hace el gran salto a la televisión abierta digital, en apenas cuatro meses. "A veces no es necesario ser un 'periodista' para compartir algo que la gente quiera ver, sobre todo de la farándula y el espectáculo", dijo Aliaga destacando la labor de los animadores.

Rodrigo Sepúlveda en Televidentes. Fuente: (Instagram de José Aliaga).

"Estos dos chicos, de 18 años, Ángelo y Marcelo, son de una camada de una nueva generación de gente que se mueve muy bien en las redes sociales", aseguró además el productor. "En este primer capítulo nos fue increíble", celebró Aliaga, que además contó que un importante director televisivo se comunicó con él para felicitarlo y darle algunos consejos.

Renovación urgente

"Mi llamado es, a la gente adulta del espectáculo, que algunos deben dar un paso al lado, porque ya vienen las nuevas generaciones, los jóvenes", advirtió por otra parte José Aliaga, refiriéndose a los importantes ejecutivos de los canales, para que les den más oportunidades a rostros nuevos. "Estas son las nuevas generaciones que se tienen que potenciar", dijo destacando luego al grupo de personas que hacen "Televidentes".

Nicolás Cid en Televidentes. Fuente: (Instagram de José Aliaga).

"Con un equipo maravilloso, somos muy pocas personas, pero creo que estamos haciendo algo nuevo, bonito y muy innovador", aseguró finalmente. Además de Rodrigo Sepúlveda, Nicolás Cid, el gran ganador de "Yo soy All Stars", también pasó por "Televidentes", dando la pauta de que se pueden esperar importantes invitados esta temporada.