Lunes 19 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela quedó envuelto en un rumor que complicaría su vínculo con María Gracia Omegna

Todo sucedió con la pregunta de una periodista.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es conocido que el actor mantiene su agenda sentimental siempre muy ajetreada. Pero en esta oportunidad lo que han contado sobre él en una ronda de versiones anónimas lo involucra en un problema, al menos, eso creemos. Todo comenzó con las preguntas y respuestas de Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram. Allí, Gonzalo Valenzuela fue el centro de uno de los comentarios.

Acostumbrada a hacer preguntas y respuestas, la periodista decidió cambiar el formato en sus redes sociales y leer a cada uno de los usuarios que la siguen día a día. En esa línea pidió que contaran anécdotas con famosos, y allí surgió el nombre de Gonzalo Valenzuela y Maria Gracia Omegna.

Fuente: (Google).

Como la consigna era contar historias que tuvieran a un famoso de protagonista, mencionar a Gonzalo Valenzuela no resultaba ilógico, no obstante lo que se mencionó es que el actor escribía a otra persona a través de su Instagram cuando aún estaba en pareja con la actriz de "Amar profundo".

Fuente: (Google).

Si bien no se dieron mayores detalles de lo que pasó o de los mensajes que recibió esa persona, Gonzalo Valenzuela quedó envuelto en un rumor que complicaría aún más las formas en la que habría terminado con la actriz Omegna.

Fuente: (Google).

El romance con Maite Orsini

Fue la propia Cecilia Gutiérrez la encargada de confirmar que Gonzalo Valenzuela había comenzado una nueva relación con la diputada Maite Orsini, con quien en las últimas elecciones se mostraron muy bien y enamorados.