Viernes 16 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Confirman la noticia sobre Arturo Vidal que entristece a toda Latinoamérica

Un gran revés para el fútbol sudamericano.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no atraviesa por un buen momento futbolístico y su futuro está cubierto de incertidumbre. Tras conocerse que el Inter no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, el deportista chileno quedó un poco a la deriva y nadie sabe qué es lo que pasará con él, aunque hay alguien que hizo un serio pronóstico sobre ello.

Se trata de Jorge Valdivia, quien afirmó que Arturo Vidal continuará en Europa por un tiempo y que en cinco o seis años recién podría volver al fútbol latinoamericano. Para el jugador, al mediocampista le falta demostrar más en el viejo continente y recién después de ese período estaría listo para regresar a su hogar.

Fuente: (Google).

Sus declaraciones se produjeron a raíz de los rumores de que el "King" se muestre interesado en jugar en el Flamengo. "Por ahora que se quede en Italia, porque todavía le queda mucho por jugar, como lo conozco, le llevará un tiempo salir de Europa. Si Flamengo quiere a Vidal, tendrán que ser unos cinco, seis años a partir de ahora", sentenció.

Fuente: (Google).

Por otro lado, arremetió contra Arturo Vidal por no concretar con sus palabras. "Siempre aparece con la camiseta de Flamengo, dice que quiere jugar ahí. Pero habla mucho. Si quieres jugar, tienes que salir de ahí, que será difícil", aseveró en una entrevista en ESPN.

Fuente: (Google).

Y en ese sentido, agregó: "También dijo que quiere jugar para América en México, para Colo Colo, el equipo que tiene aquí (Chile). Entonces, tiene tres o cuatro palos para jugar, reconoció el ex Palmeiras". Con estas palabras, el jugador nacido en Venezuela dio a entender que Arturo Vidal continuará en Europa, por lo que los clubes latinoamericanos deberían dejar de ilusionarse.