Domingo 25 de Febrero 2024
RENATA BRAVO

El momento más vergonzoso en la vida de Renata Bravo

Fue una de las invitadas a "Podemos hablar".

Renata Bravo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Renata Bravo fue una de las invitadas al programa de Jean Philippe Cretton, "PH: Podemos hablar", junto a ella estuvo Pamela Leiva, Yazmín Vasquez, Maly Jorquiera y Chiqui Aguayo.

En este espacio conducido por Jean Philippe Cretton, Renata Bravo protagonizó un divertido chascarro al recordar una historia de cuando recurrió a la peluquería estando con graves problemas digestivos

Renata Bravo. Fuente: (Captura del Instagram de Renata Bravo).

"Producto de mi tránsito lento, por esos mismos días que yo no iba al baño. Les dijo a las chicas, a la Yaz y a la Claudia: 'Oye chiquillas, hace tanto tiempo que no voy al baño y me tenía que justo ir a hacer las canas a la peluquería'. Estaba toda hinchada y estoy con la tintura puesta, la capa puesta, y me vienen las ganas de ir al baño”, dijo Renata Bravo en el programa.

 

"Fui igual al baño con la capa y la tintura. La galla me dijo 'en medio hora más te vengo a lavar'. En ese intertanto voy al baño y, efectivamente, tapo el baño. No sabía qué hacer, el baño tapado, tiré la cada y no pasaba nada”, ante la desesperación del momento, Renata Bravo decide pedir un sopapo.

Chiqui Aguayo. Fuente: (Captura del Instagram de Renata Bravo).

El vergonzoso final 

Para su desafortunada suerte, Renata Bravo hizo el intento de destapar el baño y no funcionó. “Empiezo a destapar el water, tiro la cadena y se empieza a rebalsar el agua y empieza a caer agua. Se empieza a salir el agua e inundar el baño de la peluquería", dijo ante s de que todo el estudio de grabación de "Podemos hablar" riera sin parar.