Sábado 24 de Febrero 2024
CÉSAR ANTONIO CAMPOS

César Antonio Campos hizo un alto de sus vacaciones en Nueva York por un importante suceso en Chile

Cambiará su vida.

César Antonio Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chile vivió esta semana uno de los hechos sociales y políticos más trascendentes del año y seguramente de su historia, con la sanción del Matrimonio Igualitario. El periodista César Antonio Campos aprovechó el momento y le pidió casamiento a su pareja, de un modo completamente soñado.

Con el voto primero del Senado y después de la Cámara de Diputados, el proyecto de Matrimonio igualitario se convirtió en ley el pasado martes 7 de diciembre. César Antonio Campos se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, pero no dejó de estar al tanto de lo que ocurría en esta parte del mundo.

César Antonio Campos y Diego Barrios. Fuente: (Google).

El periodista y animador compartió una espectacular postal de la ciudad de Nueva York, donde se encuentra actualmente de viaje junto a su pareja, y reveló a sus casi 200 mil seguidores en Instagram que se casará cuando regrese a Chile.

“Ahora que es ley el Matrimonio Igualitario y que la noticia nos encontró de vacaciones en NY, vuelvo a preguntarte Diego Nicolás, bajo esta hermosa noche nevada, y con mucho más convicción: ¿Quieres casarte oficialmente conmigo?”, escribió César Antonio Campos.

Fuente: (Instagram de César Antonio Campos).

Una postal insuperable

En la fotografía se ve al periodista de rodillas sosteniendo la mano de su pololo que sonríe. Detrás, se ven los espectaculares rascacielos de la ciudad que nunca duermo, cubiertos por una intensa nevada casi navideña.

Fuente: (Instagram de César Antonio Campos).

César Antonio Campos ya había “pedido la mano” de su pareja en el año 2018. En ese entonces concretaron el compromiso un año después firmando un Acuerdo de Unión Civil (AUC). Por eso, el periodista escribía que “esto no es un matrimonio, es un auctrimonio”. Luego, ambos plantaron un árbol en señal de su amor.