Viernes 1 de Marzo 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirmó la noticia que afecta a su hija mayor

¡La joven, bajo el ojo mediático!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es por cierto una de las mediáticas más llamativas de la escena nacional. Y su hija mayor, Trinidad Neira, parece seguir los pasos de su famosa madre. Con este marco como telón de fondo, la polola de Jean Philippe Cretton logró confirmar la noticia que afecta de buena manera a la primogénita de Manuel Neira.

Con 20 años y casi 400 mil seguidores en redes sociales, la hija de Pamela Díaz reveló en las últimas horas ser toda una rebelde. Y, sin querer pasar desapercibida, la ahora estudiante de diseño de indumentaria cautivó a sus admiradores virtuales. 

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que Trinidad Neira confirmó cuánto le gustan los tatuajes. Es que fue allí donde compartió una instantánea del nuevo diseño que decora parte de su cuello.

El nuevo tatuaje de la hija de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

La fotografía en cuestión causó revuelo en el universo 2.0 y de este modo es que Pamela Díaz ha podido confirmar que su hija se ve afectada favorablemente por la trascendencia mediática. Como dice el dicho, ¡de tal palo, tal astilla!

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Lo cierto es que Trinidad Neira no deja pasar oportunidad alguna para destacar haciendo uso de sus recovecos virtuales. Las fotografías que comparte generan toda clase de reacciones y en ellas demuestra ser tan bonita como Pamela Díaz.

¡Una estrella en ascenso!

Si bien la muchacha viajó recientemente a España para estudiar diseño de indumentaria, todo indica que a su regreso al país no tardará en encontrar un lugar de privilegio en la televisión nacional. Carisma, belleza y gracia es lo que le sobra.