Lunes 9 de Mayo 2022
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confirmó la noticia que nadie esperaba

Un hecho que impactó a todos.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Raquel Argandoña ha estado sonando fuertemente en la prensa nacional en las últimas semanas a raíz de fue diagnosticada e intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal, que la llevó a estar varios días internada en la Clínica Alemana.

El estado de salud de la presentadora de televisión se vio quebrantado. Pero, a raíz de los tratamientos y el cuidado médico, Raquel Argandoña recibió el alta médica que le permitió continuar con su recuperación en casa.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Sin embargo, mientras todo el mundo creía que la reconocida figura estaba en su casa cumpliendo reposo y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de su especialista, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores y al público chileno con su aparición en el nuevo estelar de Chilevisión "¿Quién es la máscara?".

Fuente: (Instagram de "¿Quién es la máscara?").

En el episodio del lunes, los personajes de "Flamenco" y "Muñeca" estuvieron en zona de riesgo, pero el jurado conformado por Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Mane Swett y Macarena Pizarro decidieron salvar al segundo.

Absoluta sorpresa

Con esta decisión, "Flamenco" se convirtió en la nueva eliminada de "¿Quién es la máscara?", pero para sorpresa de todos, Raquel Argandoña era quien estaba debajo del característico personaje y el único que acertó la apuesta fue Cristián Riquelme.

Fuente: (Captura de pantalla de Chilevisión).

Cristián Sánchez compartió en sus historias de Instagram su agradecimiento a la panelista del matinal "Bienvenidos" por unirse a esta aventura. "Gracias @argandona.raquel por hacer participado en @lamascarachilevision. Qué bueno verte recuperada", dijo.