Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Conmoción en el futbol por lo que dijo Arturo Vidal de Lionel Messi

¿Qué pasó?

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los personajes del fútbol nacional más respetados y admirados por todos los chilenos. Cada jugada, cada movimiento que hace y cada palabra que dice siempre generan repercusión tanto en redes sociales como en los medios de comunicación del mundo. Y, por supuesto, las que dirigió a su colega, Lionel Messi, no fueron la excepción.

El volante de La Roja y del Inter de Milán Arturo Vidal mencionó a Lionel Messi en su historia de Instagram la mañana de este martes, dejando impactados a todos sus seguidores, sobre todo por el apodo que empleó para referirse al astro del fútbol argentino.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"Felicitaciones extraterrestre", manifestó el "King" en la referida red social con una foto de Messi sosteniendo en manos su séptimo Balón de Oro que recibió el lunes y que lo confirma como la máxima estrella del fútbol mundial.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Buena química

La palabra "extraterrestre" pudo haber sido recibido de mala manera por algunos seguidores de Messi, pero fue con toda la buena onda y el reconocimiento de futbolista a futbolista, pues más adelante, Arturo Vidal expuso "bendiciones amigo" junto con el número uno a un costado halagando al argentino.

Fuente: (Instagram de Leo Messi).

Para nadie es un secreto que los futbolistas tienden a usar calificativos extraños entre ellos mismos. Para algunos fanáticos pueden sonar chistosos y para otros un poco groseros. Sin embargo, Arturo Vidal y Lionel Messi son los únicos que saben cómo tratarse y tienen la confianza para hacerlo.