Martes 27 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún confirmó lo que ya se rumoreaba sobre su relación con María Gracia Omegna

El actor habló con la prensa y lo dejó muy claro.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siempre se habla de la buena química que deben tener dos protagonistas cuando interpretan sus papeles en las teleseries. Cuando esa facilidad para relacionarse está, el público lo nota y hace parte de sus días a esa pareja. Algo parecido sucede con los roles que cumplen en "Amar profundo", Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Pero particularmente en la vida de Nicolás Oyarzún dque ebe interpretar a un pescador que tiene conductas conservadoras y sobre todo en detrimento de las mujeres. Es por esto que para él implica una mayor reflexión. En esa línea es que el actor compartió algunas declaraciones con el sitio Tiempo X.

Fuente: (Google).

Las declaraciones de Nicolás Oyarzún

"Es un personaje distinto a mí y eso lo ha hecho un desafío. Hay que defender discursos que no son los míos y eso se ha sido interesante", explica el artista en conversación con el espacio, haciendo alusión al personaje machista que le ha tocado defender dentro de la producción de Mega.

Fuente: (Google).

Sin adelantar demasiado, Nicolás Oyarzún comenta que su personaje, se muestra "pesado", y eso lo que lleva a crear "anticuerpos" y, en medio de las grabaciones, sostiene que espera generarlos con creces. "Finalmente, esa es la pega que me tocó esta vez y ojalá esté a la altura", dijo el protagonista de "Amar Profundo".

Fuente: (Canal de Youtube de "MEGA Oficial")

Nicolás Oyarzún, al referirse a su compañera de elenco destacó: "La Bacha, aparte de ser una tremenda actriz, es generosa y tenemos una muy buena relación de 'partners' que hace que todo sea más cómodo. Creo que eso se transmite". De esta manera, el intérprete dejó claro que su trabajo se ve más allá de la pantalla por este excelente vínculo que supieron construir y del que todos ya habían comenzado a hablar, pero que significa una relación de pareja, sino de amistad.