Jueves 22 de Febrero 2024
MARÍA LUISA CORDERO

María Luisa Cordero sorprendió a todos al brindar su opinión sobre José Antonio Kast y Gabriel Boric

La flamante diputada estuvo en "Pecados digitales".

María Luisa Cordero sorprendió a todos al brindar su opinión sobre José Antonio Kast y Gabriel Boric.Gabriel Boric, María Luisa Cordero y José Antonio Kast. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo 21 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en todo el territorio nacional. Miles de chilenas y chilenos se movilizaron para emitir sus votos, algo que al final de la jornada consagró como ganador a José Antonio Kast. Ese mismo día también se eligieron parlamentarios y la doctora María Luisa Cordero también quedó electa.

Como todos los fines de semana, Mega emitió durante la noche de este sábado un nuevo episodio de "Pecados digitales", programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento. Fue en este espacio que estuvo como invitada María Luisa Cordero, además de Marlen Olivari y Aylén Milla, que se sometieron a los desafíos del espacio.

María Luisa Cordero. Fuente: (Captura de Mega).

Uno de los momentos más destacados de la décima emisión del programa fue cuando María Luisa Cordero, recién electa diputada para representar al distrito 10, tuvo que manifestar su opinión de los candidatos presidenciales más votados en las elecciones: José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Lo bueno y lo malo de cada uno

En ese marco, María Luisa Cordero tuvo que señalar aspectos positivos y negativos de los dos. "Yo creo que es un joven que le ha ido muy bien en la vida para llegar al punto en el que está", partió señalando la médica sobre el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Fuente: (Captura de Mega).

"Y al otro caballero me llegan a doler las raíces de los dientes de lo buen mozo que lo encuentro", destacó la doctora sobre el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast. Luego, fue el momento de señalar los aspectos negativos de cada uno, aunque no fue muy severa.

Fuente: (Captura de Mega).

"Boric está muy distraído, presumo que toma alguna cosita que lo distrae y de repente aparece con los párpados muy caídos, preocupantemente caídos", indicó María Luisa Cordero sobre el líder del Frente Amplio, mientras que sobre Kast sostuvo que "tiene rasgos fanáticos". "Me gustaría que Kast fuera más flexible, en todo caso, si a la gente le interesa, yo voy a votar por el cuadrado en la segunda vuelta", cerró.