Martes 27 de Febrero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Fernando González y Luciana Aymar enternecen las redes con un conmovedor registro de Félix

¡Un hijo orgulloso!

Fernando González y Luciana Aymar enternecen las redes con un conmovedor registro de Félix.Fernando González y Luciana Aymar. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando González y Luciana Aymar agrandaron la familia hace algunos meses con la llegada de Lupe, su segunda hija. Félix, fue el primer producto del amor que ambos deportistas comenzaron a forjar allá por el año 2016, y llegó al mundo tres años después de iniciado el romance, en 2019.

Y desde que tuvieron a sus pequeños, Fernando González y Luciana Aymar suelen compartir muy seguido en sus respectivas cuentas de Instagram, registros y postales de ellos con sus hijos, como el que subió hace algunos días el extenista profesional junto a Lupe.

Fuente: (Instagram de Fernando González).

Félix descubre el talento de su padre

Y así cómo en el último tiempo Lupe fue la protagonista de las más recientes publicaciones tanto de Fernando González como de la ex jugadora profesional de hockey sobre césped, hace pocas horas ambos sorprendieron a sus seguidores con una tierna postal del mayor de sus hijos, Félix.

Fuente: (Instagram de Fernando González).

Luciana Aymar, haciendo uso de las historias de la mencionada plataforma, subió un registro del mayor de sus hijos en el que se podía ver cómo el pequeño disfrutaba de un partido de Fernando González, quien supo ser nada más y menos que número 5 del ranking de la ATP.

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

"Mirando a Papá", escribió Luciana Aymar en una de sus historias. "Papá, papá", decía el pequeño en otra, a la vez que su madre lo felicitaba diciendo "¡muy bien! ¡muy bien!", por el hecho de que su hijo ya sabe cómo pronunciar la palabra. Luego, el propio Fernando González compartió este registro en su cuenta de Instagram.