Jueves 25 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado dio su opinión sobre la victoria de la doctora Cordero en las elecciones

¿Qué dijo?

Paty Maldonado dio su opinión sobre la victoria de la doctora Cordero en las elecciones.Paty Maldonado y María Luisa Cordero. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado siempre da de qué hablar, y esta semana algunas de sus declaraciones sobre la actualidad del país y sobre varias figuras del entretenimiento generaron repercusiones luego de su paso por late "Me late prime". En dicho espacio, la animadora abordó diferentes temas, como la salud de Raquel Argandoña y la victoria de la doctora Cordero en las elecciones.

Y es que el pasado 21 de noviembre, día en el que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales y parlamentarias, la doctora María Luisa Cordero fue finalmente electa para formar parte del parlamento en representación del distrito 10. Fue sobre esto que Paty Maldonado tuvo algo que decir.

Fuente: (Captura de TV Más).

Su opinión 

"Estoy feliz que haya salido diputada porque se la va a jugar, es trabajadora", partió en su reflexión Paty Maldonado sobre la victoria de la médica cirujana. "Tiene casi 80 años la María Luisa, la encuentro brillante”, añadió.

Fuente: (Captura de TV Más).

En ese momento, Paty Maldonado fue interrumpida por Sergio Rojas quien opinó que a la doctora "igual de repente se le arrancan un poco". Este comentario tuvo una dura respuesta por parte de la animadora. "¿Y a ti no se te arranca? Se te arranca todos los días, y ya tan joven no soy poh papito, hay que echarte un corcho dentro de la olla a presión. Ya le están saliendo pelos en las orejas", replicó.

Fuente: (YouTube/TV Más).

Luego, la ex "Mucho gusto", siguió destacando las virtudes de María Luisa Cordero y señaló que, primero, es médica. "Es excelente médico, porque ella es médico primero, no te olvides que ella estudió Medicina para llegar a la psiquiatría", finalizó Paty Maldonado, defendiendo a la doctora electa.