Viernes 1 de Marzo 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna y lo que todos querían saber sobre su vínculo con Nicolás Oyarzún

La protagonista habló de "Amar profundo".

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva teleserie de Mega llegó para quedarse con el buen andar en los ratings de "Demente". María Gracia Omegna es la protagonista de una historia que ya tiene cautivados a miles de chilenos. La actriz repitió dupla con Nicolás Oyarzún, con quien ya había trabajado en "Edificio Corona".

En una conversación con Tiempo X, María Gracia Omegna reveló que la experiencia de grabar en Cocholgüe, una caleta en la región del Biobío fue totalmente "increíble", recalcando el grupo humano que se ha formado en la señal televisiva para trabajar en lo que se espera que sea un éxito.

Fuente: (Google).

Mucho se ha hablado de su rol con Oyarzún, ya que varios periodistas comenzaron a deslizar la idea de que podría estar naciendo un vínculo amoroso entre ellos. María Gracia Omegna desechó esa posibilidad y admitió que lo único que la une al actor es un gran lazo de admiración.

"A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado. Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste", aseguró la expareja de Gonzalo Valenzuela

Fuente: (Instagram de María Gracia Omegna).

Un rol complejo

Tamara Contreras es el nombre del personaje de una mujer decidida a adentrarse en el negocio de la pesca artesanal para dar cuenta de las deudas heredadas de su padre y tendrá a sus hermanas a su favor. Su personaje tiene un triángulo amoroso bastante complejo con el rol de Elisa Zulueta.

Fuente: (Canal de Youtube de "MEGA Oficial").

"No es como que hay un tercero en discordia o yo me enamoro de alguien que tiene pareja, sino que es la pareja de mi mejor amiga. Es una historia bien compleja, que cuesta que avance, está llena de obstáculos. Aparte, Tamara es una mujer de muchos principios, entonces, va a hacer que todo se complique más", cerró María Gracia Omegna.