Domingo 25 de Febrero 2024
TVN

TVN desolado por la noticia que se vio obligado a dar Gonzalo Ramírez

¡Mala nueva!

Gonzalo Ramírez en TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN no atraviesa el mejor de los momentos: su encendido cada vez es menor. Sin embargo, las autoridades del canal de televisión quedaron completamente desoladas ante la última noticia que se vio obligado a dar Gonzalo Ramírez, animador del matinal "Buenos días a todos".

La mala nueva para TVN se basa ni más ni menos que en las pobres cifras en cuanto rating que acumuló este jueves el ciclo del que también forman parte las bien informadas María Luisa Godoy y Carolina Escobar.

Fuente: (Google).

Sucede que "Buenos días a todos" vivió un jueves para el olvido al sumar tan solo 3,7 puntos de audiencia, tal y como lo consignaron desde "Vemos tele", medio virtual dedicado a brindar información respecto a esta materia.

Para colmo, el clásico matinal de TVN quedó a tan solo dos centésimas de "Tu día", flamante ciclo de Canal 13 que se acaba de estrenar bajo la conducción de Mirna Schindler y Ángeles Araya. Dicho espacio acumuló un promedio de 3,5 unidades de rating.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Lo cierto es que ni los ejecutivos de TVN ni Gonzalo Ramírez, Godoy o Escobar saben cómo hacerle frente a esta adversa situación. "Buenos días a todos" comienza a convertirse en una causa perdida.

Es que quedar casi a la par de un matinal que acaba de salir a la luz no es para nada esperanzador. Ahora, ¿la señal tomará cartas en el asunto para remontar los números y así lograr posicionarse mejor en el ranking matinal de lo más visto de la pantalla chica nacional?

Fuente: (YouTube de TVN).

Los otros matinales

Mientras TVN y Canal 13 se lamentan, Mega y Chilevisión no pueden hacer más que celebrar. Es que "Mucho gusto", animado por Diana Bolocco y José Antonio Neme, quedó este jueves en segundo puesto con 7,1 puntos de audiencia. "Contigo en la mañana", en tanto, acumuló 7,3 unidades consagrándose así en el gran ganador de la jornada.