Viernes 1 de Marzo 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: noticia de último momento puede cambiar su vida

¿Estaba enterado?

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se rumorea que Rodrigo Sepúlveda podría quedarse al frente de "Mucho gusto". "Me late" informó de que Diana Bolocco estaría hablando con Canal 13 para regresar después de dos años en Mega. Esto no solo supondría que la hermana de Cecilia saldría, sino que José Antonio Neme tampoco querría estar en el matinal sin la compañía de la presentadora. 

Se estaría barajando la posibilidad de que la dupla que quedará para liderar las mañanas de Mega estaría compuesta por Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler. El equipo del programa de TVMás alertó que la mediática "estaría muy contenta de trabajar con José Antonio Neme", pero que está dispuesta a explorar sus opciones. 

Fuente: (YouTube/ TVMAS).

Fuertes rumores acechan a Rodrigo Sepúlveda 

"Podría llegar Karen a Mega, y lo que dicen fuentes del canal. ¿Cómo queda el ojo si es que no es Neme, y es Sepu?", soltó Daniel Fuenzalida. "Si no renueva Mega, llegaría Rodrigo Sepúlveda a 'Mucho Gusto'", expuso Luis Sandoval. "La información que yo manejo, es que la instancia de que Neme continúe o no, no estaría dependiendo del canal", indicó Sergio Rojas.  

Fuente: (Google).

"Lo que yo entiendo, es que es él". 

Fuente: (Google).

"Que si Dian se va, él podría dar un paso al costado", completó. "Como a Neme lo hemos visto más apagado, quizás al interior del canal ya se está escuchando esta dupla. Ya se empieza a hablar de Karen y Rodrigo Sepúlveda como dupla del matinal para el 2022. Es excelente, es una tremenda dupla, tremenda jugada", enfatizó Daniel Fuenzalida.