Jueves 15 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y una señal en sus redes que preocupa a Mega

La periodista da de qué hablar.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas es uno de los rostros más importantes de Mega. Junto a su inseparable compañero, José Luis Repenning, llevan a la primera hora del día las principales noticias a miles de chilenos por medio de la pantalla chica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Priscilla Vargas dio una señal que deja en qué pensar a los productores de la exitosa señal televisiva. En la mañana de este último jueves, la comunicadora celebró el penúltimo día hábil de la semana con un evidente cansancio en su rostro que no quiso ocultar.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"Mañana es un trámite", añadió Priscilla Vargas sobre el último día laborable antes del merecido descanso del fin de semana. Sin embargo, el rostro cansado de la periodista dio de qué hablar. A mediados de agosto, la periodista de Mega ya había realizado una publicación similar con respecto a su cargada jornada laboral. En añadidura, el deseo de vacaciones es un elemento frecuente en las redes de la comunicadora.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

La animadora había pasado el domingo por la noche trabajando hasta altas horas de la noche en "Meganoticias Prime". A las pocas horas, Priscilla Vargas ya estaba en "Meganoticias conecta". Esto la llevó a pensar que podría dormir en el estacionamiento del canal para ganar tiempo.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

El arduo trabajo tiene su premio

Más allá del dinero que pueda lograr con su actividad, el cariño que ha sabido ganar de los espectadores es uno de las cuestiones impagables que ha conquistado a lo largo de su trabajo. En su última publicación hay miles de 'likes' y cientos de comentarios con referencias positivas hacia su labor en Mega.