Jueves 25 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Paty Maldonado no pudo ocultar más la noticia que afectó a Raquel Argandoña

Una historia que nadie sabía.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña hace ya un tiempo atravesó un complicado momento de salud que preocupó a sus seres queridos y mantuvo en vilo a sus seguidores. La presentadora de televisión intentó mantener en privado su internación en la Clínica Alemana, pero la noticia no se pudo silenciar y generó fuerte repercusión en todo el país.

Sobre la recaída que sufrió la famosa Raquel Argandoña en octubre, se dio a conocer que fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal. Aunque recibió el alta médica luego de días recluida en el centro médico, era poco lo que se sabía sobre su estado de salud. Sin embargo, recientemente, Paty Maldonado hizo una confesión que dejó a todos paralizados.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Historia conmovedora

La reconocida y mediática periodista de farándula, Paty Maldonado, apareció como panelista invitada en el programa "Me late" y abordó el delicado momento que vivió en primera persona su amigaRaquel Argandoña.

Todo surgió cuando Andrés Caniulef, panelista del espacio de TV Más, le consultó a Paty Maldonado sobre la aparición de Raquel Argandoña en el estelar de Chilevisión "¿Quién es la máscara?", tras haber sido intervenida de emergencia por una obstrucción intestinal.

Fuente: (Instagram de "Me late").

Maldonado mencionó que su amiga estuvo en una muy delicada situación en la que su vida estaba en juego y con esto logró dejar a todos estupefactos. "Estuvo bien complicada, pero la veterana es guerrera. Me he topado con minas maravillosas en mi vida", agregó.

Fuente: (Captura de pantalla a CHV).

Luego de recibir el alta médica, Raquel Argandoña participó en el programa "¿Quién es la máscara?" y tras su eliminación fue convocada por la producción para que hiciera de investigadora en sustitución de la periodista Macarena Pizarro.