Domingo 25 de Febrero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra asombró a todos al pasar un cumpleaños poco ortodoxo

Visitando el mundo.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra cumplió 44 y obviamente este hecho no puso pasar desapercibido. El famoso decidió festejarlo de una manera muy tierna y especial. El animador compartió una fotografía de su infancia en redes sociales, celebrando su vida.

Dicha postal de Pancho Saavedra comenzó a juntar rápidamente de 'likes', sumando cada vez más en muy pocas horas. No solo eso sino que una gran cantidad de ellos se sumó al mensaje del famoso y le dejaron lindos mensajes felicitándolo.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

"Llegaron los 44 y que siga la aventura", escribió Pancho Saavedra en la tierna imagen en la que aún tiene pocos años de edad, Ante esta instantánea sus fanáticos no tardaron en demostrar todo su amor y cariño en ella.

Pancho Saavedra de bebé. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

La fecha de su cumpleaños llegó en uno de los mejores momentos de la TV chilena, donde Pancho Saavedra se encuentra recorriendo el mundo junto a Jorge Zabaleta. Debido a esto el animador se vio en la obligación de pasar su primer cumpleaños lejos de casa pero muy bien acompañado.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Los increíbles lugares recorridos

Hasta este momento, los famosos han visitado Marruecos y España, dejando un recuerdo de cada uno de los maravillosos paisajes en sus cuentas de Instagram.