Miércoles 14 de Febrero 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández sorprendió con un mensaje cómico y sus fans mexicanos estallaron

La artista se mostró nostálgica.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es dueña de una voz privilegiada y de una manera de ser que cautiva todo el tiempo. En esa línea es que la cantante chilena Myriam Hernández se adueñó de las risas y de las buenas energías en su cuenta de Instagram al dejar un mensaje especialmente a los mexicanos que tanto amor le brindan en sus shows.

La plataforma en la que realizó el video fue en TikTok, espacio en el que normalmente se hacen interpretaciones muy cómicas en donde cada uno de los protagonistas toma audios y se dedica a hacer una imitación de ello. Eso fue precisamente lo que hizo Myriam Hernández, que actuó un audio que hablaba de comidas tradicionales de México.

Fuente: (Tiktok de Myriam Hernández).

Todo comenzó con la comparación de las comidas como los chilaquiles, los sopes, y las flautas, haciendo alusión a que son comidas muy parecidas, pero que tienen nombres diferentes. Myriam Hernández además escribió: "México querido como te extraño".

Fuente: (Canal de Youtube de Myriam Hernández).

Las reacciones de los seguidores de Myriam Hernández

"¡Viva México! Te amamos y te extrañamos mi reina. Te esperamos aquí con todo el amor. Para comer chilaquiles, flautas, sopes, enchiladas. Viva Myriam", escribió uno de los usuarios de Myriam Hernández muy contento de ser interpelado en este video por parte de la intérprete.

Fuente: (Google).

"La comida mexicana es versátil y esto me hizo reír. Tienes que volver a México para que pruebes de las ricuras" describió otra fanática de Myriam Hernández invitando a la artista a que regrese a México con su potente voz.